Ir al contenido principal

YO TAMBIÉN FUÍ, UNA FAN ENAMORADA.

Recuerdo como si fuera no más, la semana pasada; cuando el rockstar por el que me "mojaba" me tenía en su auto. 
El cuadro no es como se imaginan, ni tan poco estaba hecha agua.
Lo que pasa es que al pana músico, yo le cachaba desde hace rato y la razón por la que me encontraba ahí, era porque salíamos de un barn en donde se presentó. El bar era pequeño y fue cuestión de tiempo el poder entablar una conversación. La conversación terminó en el auto.
Todo empezó cuando tenía 21 años, y emprendí la búsqueda de nuevas huecas musicales. Un espacio en donde posar mis sensaciones rítmicas; que encontré en las canciones de este músico. 
Asistía a sus conciertos. 
Bailaba hasta el amanecer. 

Fue en un concierto  que no recuerdo,  en ese momento, lo dejé de ver como músico, para empezar a verlo como canción.
En aquel concierto en donde lo conocí (o mejor dicho lo reconocí)  el  Rockstar me llegó a  gustar, me gustó tanto, confieso. 

Él era perfil bajo, tocaba la batería y a veces cantaba. (En el fondo le gustaba más cantar). Claro, no me volví loca, solo me agradó, me agradó durante 5 años. 

Ahora volvamos al principio en donde el rockstar me tenía en su auto, como dije; en el asiento del copiloto estaba él,  el hermano manejaba y yo atrás, donde se sientan los niños.
Cómo terminé en el auto dicen? pues bueno, no es la gran historia pero lo resumiré en cuatro palabras: 
Bar, tocada, weed, amanecida.

Estábamos en el carro —continuo—
el hermano se detuvo en la gasolinera, no sé si en verdad el tanque estaba vacío o fue por dejarnos solos, creo que fue por la primera, sin duda, pensándolo mejor. Antes habíamos fumado un poco, así que de nuevo la cámara lenta de las acciones/recuerdos, atacó. 

Fumados, después de la tocada que se pegó él y su banda.

Todo eran cuadros de silencios. 

Mientras que los cubitos donde encierran a las personas estaban a reventar en la zona rosa de la ciudad. Yo estaba mirando todo en cámara lenta.

No recuerdo qué estuvimos hablando en el auto. 

Lo que si recuerdo fue cuando me agarró del cuello, me empujó hacia su boca húmeda y me dio el beso más arrebatado que me han dado en mi vida. (Exagero) 

Me enamoré. (Exagero de nuevo) 
Caí como colegiala en nubes de algodón. Fue horrible. Muchos años atrás me moría por darle un beso mientras entonaba sus canciones con su hermosa guitarra y sus gestos faciales que coordinaban con la melodía. 
Y cuando sucedió, no supe qué decir, qué hacer!
Entró el hermano y los 15 segundos de fama/romance se esfumaron, como casi siempre lo hacen.
Ese beso fue el inicio de emociones asquerosas en todo el buen sentido, ahora, creo que ya son dos años del patético encuentro, y me veo escribiendo el único recuerdo lucido que tengo, y no precisamente hablo del beso, pude haber exagerado por ese lado, pero no mentí. 
Como dije, de lo que hablo del recuerdo lúcido,

Es que yo también fui, una fan enamorada. 


Entradas populares de este blog

Ya uno está en edad de no tenerle miedo al que dirán

"Nos encontramos exactamente donde debemos estar. Aquello que percibimos como la raíz de nuestros problemas no es más que el resultado, y la raíz soy yo. Siempre he sentido la crítica y el juicio al expresar lo que siento, lo que vivo, o simplemente lo que creo correcto. En ocasiones, uno se detiene y reformula, temiendo que los lectores desaprueben lo que se siente o piensa. Me encanta la ficción porque permite expresar libremente, sin molestar a nadie. A veces, las verdades salen a la luz gradualmente o simplemente no son tan lineales como se relatan. La ficción me permite explorar emociones más profundas y honestas a través de historias de personas extrañas, creadas y ocultas en el subconsciente. Uno puede dar pistas sin saber realmente lo que se siente. No digo que pensar sea irrelevante, pero al analizarlo, pierde sentido. Busco caminos que expliquen cosas; a veces, sentir es más profundo, más honesto. Surfeo las olas de las emociones, y cuando estoy en la cima, todo se vuelv

Empezar de nuevo

Se me ocurrió escribir un tema acerca de la frase "empezar de nuevo", pero sentí que podría expresar lo mismo; es decir, que empezar de nuevo es algo redundante. Entonces me surgió otra duda, preguntándome si estaba usando la palabra correctamente, "redundar". Mi sorpresa fue encontrar una definición totalmente diferente a lo que creía que significaba redundar: RAE REDUNDAR: intro. Dicho especialmente de un líquido: Rebosar, salirse de sus límites o bordes por demasiada abundancia. Sin.: rebosar, desbordar, derramarse. intro. Dicho de una cosa: Venir a parar en beneficio o daño de alguien o algo. Sin.: resultar, repercutir, revertir, refluir, reembolsar. O sea, según yo, la usaba cuando quería decir que empleaba la misma palabra en una sola frase, decía algo asi: "bla bla bla bla, disculpen la redundancia". Claro, no decía redundar; entonces busqué la palabra redundancia: RAE REDUNDANCIA: F. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier lí

MiniRelatos 1/5

Viaje al centro de uno mismo Al pasar de los años, casi siempre uno deja de esperar. No creo en las casualidades, pero sí creo que todo ocurre por una razón (sí, incluso por estúpido es una razón). Pero en serio, creo que las cosas que nos suceden, ya sean buenas o malas (llamémoslas 💫experiencia💫), siempre son lecciones que debemos aprender. No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo, pero cuando tenía 20 años, hacer las cosas era mucho más fácil, es decir, no importaba porque quedaban en el pasado. Sin embargo, ahora, en mis 30 y más, cada acción que realizo tiene repercusiones. No es que en el pasado no las haya tenido, sino que uno estaba menos consciente. Ahora, si cometes un error, sabes que eso cambiará lo que estás viviendo, porque no puedes borrar el pasado. NO SE PUEDE. Debes vivir con lo bueno y lo malo (insisto, experiencia). Pero cuando comprendes que los errores son oportunidades de aprendizaje, creo que es ahí donde uno puede trascender hacia el siguiente nivel, un nive