YO TAMBIÉN FUÍ, UNA FAN ENAMORADA.

Recuerdo como si fuera no más, la semana pasada; cuando el rockstar por el que me "mojaba" me tenía en su auto. 
El cuadro no es como se imaginan, ni tan poco estaba hecha agua.
Lo que pasa es que al pana músico, yo le cachaba desde hace rato y la razón por la que me encontraba ahí, era porque salíamos de un barn en donde se presentó. El bar era pequeño y fue cuestión de tiempo el poder entablar una conversación. La conversación terminó en el auto.
Todo empezó cuando tenía 21 años, y emprendí la búsqueda de nuevas huecas musicales. Un espacio en donde posar mis sensaciones rítmicas; que encontré en las canciones de este músico. 
Asistía a sus conciertos. 
Bailaba hasta el amanecer. 

Fue en un concierto  que no recuerdo,  en ese momento, lo dejé de ver como músico, para empezar a verlo como canción.
En aquel concierto en donde lo conocí (o mejor dicho lo reconocí)  el  Rockstar me llegó a  gustar, me gustó tanto, confieso. 

Él era perfil bajo, tocaba la batería y a veces cantaba. (En el fondo le gustaba más cantar). Claro, no me volví loca, solo me agradó, me agradó durante 5 años. 

Ahora volvamos al principio en donde el rockstar me tenía en su auto, como dije; en el asiento del copiloto estaba él,  el hermano manejaba y yo atrás, donde se sientan los niños.
Cómo terminé en el auto dicen? pues bueno, no es la gran historia pero lo resumiré en cuatro palabras: 
Bar, tocada, weed, amanecida.

Estábamos en el carro —continuo—
el hermano se detuvo en la gasolinera, no sé si en verdad el tanque estaba vacío o fue por dejarnos solos, creo que fue por la primera, sin duda, pensándolo mejor. Antes habíamos fumado un poco, así que de nuevo la cámara lenta de las acciones/recuerdos, atacó. 

Fumados, después de la tocada que se pegó él y su banda.

Todo eran cuadros de silencios. 

Mientras que los cubitos donde encierran a las personas estaban a reventar en la zona rosa de la ciudad. Yo estaba mirando todo en cámara lenta.

No recuerdo qué estuvimos hablando en el auto. 

Lo que si recuerdo fue cuando me agarró del cuello, me empujó hacia su boca húmeda y me dio el beso más arrebatado que me han dado en mi vida. (Exagero) 

Me enamoré. (Exagero de nuevo) 
Caí como colegiala en nubes de algodón. Fue horrible. Muchos años atrás me moría por darle un beso mientras entonaba sus canciones con su hermosa guitarra y sus gestos faciales que coordinaban con la melodía. 
Y cuando sucedió, no supe qué decir, qué hacer!
Entró el hermano y los 15 segundos de fama/romance se esfumaron, como casi siempre lo hacen.
Ese beso fue el inicio de emociones asquerosas en todo el buen sentido, ahora, creo que ya son dos años del patético encuentro, y me veo escribiendo el único recuerdo lucido que tengo, y no precisamente hablo del beso, pude haber exagerado por ese lado, pero no mentí. 
Como dije, de lo que hablo del recuerdo lúcido,

Es que yo también fui, una fan enamorada. 


Entradas populares