Ir al contenido principal

La máquina del tiempo



Me gustaba contemplar su espalda desnuda en mi ventana
La luz de la farola por la noche, mojaba su cuerpo y recorría sus estrechas caderas, recorría también sus largas piernas firmes, su espalda tenue; ahí, me detenía por unos segundos y realizaba un paneo suave, morboso, nocivo que exterminaba las pocas esperanzas de salir con vida de aquella trampa que segregaba mi cuerpo, que me carcomía, suave, morboso, nocivo...  
Me divertía saber que  ella notaba que la observaba, mientras brotaba sus nalgas ya frías por el viento helado que recibía después de hacer el amor. Sus movimientos dibujaban caminos frondosos en la pared, en cámara lenta, cada vez hacia mi dirección, su cabeza hacia la nada de la ventana no me permitía ver su rostro, pero estoy más que seguro que ella sonreía. 

Su lengua abría su boca, y dejaba el justo espacio para mirar sus blancos dientes. 

Encendí un cigarrillo, le di una calada y me levante a completar el rompecabezas. Mi boca maromeaba su espalda y mis manos  completamente abiertas, apretaban sus nalgas redondas. La tomé por la cintura y le di la vuelta con fuerza, sus ojos ensordecían el lugar y su lengua roja mojaba todo, aun sin ni si quiera tocar nada. 

Acabábamos en lugares distintos, muy alejados de donde comenzábamos. Se estremecía y sonreía, no se si era por placer o porque me quería. Eso se convirtió en mi analogía personal.
Ahora, ya no recuerdo noches como esta, ya ni si quiera recuerdo su rostro, ni los gemidos que me excitaban y aceleraban con movimientos rápidos mi cuerpo. Más fuertes más duros. 
Me restaban solo sensaciones al aire, que a la larga se transformaban en fotografías de figuras borrosas, de recuerdos como bombas molotov, que te explotan en la cara.

Evocaciones como estas, aparecen a veces en noches donde me transformo. De alguna forma, mi cuerpo se convertía en una máquina de tiempo y por aquellos segundos eternos, volvía a estar ahí, con ella.

Ahora me dedico a vagar por las calles, a buscar historias e iluminar a personajes que no logro recordar. Imágenes que tienen un leve desenfoque.
A veces, y solo a veces, la máquina del tiempo aparece frente a mi. Yo solo entro y me dejo llevar a todos los sitios donde me lleve, esta telaraña que es mi memoria. 
Contemplo con ganas  lo que ya no está en el presente, de lo que ya no existe. Mis recuerdos.

Entradas populares de este blog

Ya uno está en edad de no tenerle miedo al que dirán

"Nos encontramos exactamente donde debemos estar. Aquello que percibimos como la raíz de nuestros problemas no es más que el resultado, y la raíz soy yo. Siempre he sentido la crítica y el juicio al expresar lo que siento, lo que vivo, o simplemente lo que creo correcto. En ocasiones, uno se detiene y reformula, temiendo que los lectores desaprueben lo que se siente o piensa. Me encanta la ficción porque permite expresar libremente, sin molestar a nadie. A veces, las verdades salen a la luz gradualmente o simplemente no son tan lineales como se relatan. La ficción me permite explorar emociones más profundas y honestas a través de historias de personas extrañas, creadas y ocultas en el subconsciente. Uno puede dar pistas sin saber realmente lo que se siente. No digo que pensar sea irrelevante, pero al analizarlo, pierde sentido. Busco caminos que expliquen cosas; a veces, sentir es más profundo, más honesto. Surfeo las olas de las emociones, y cuando estoy en la cima, todo se vuelv

Empezar de nuevo

Se me ocurrió escribir un tema acerca de la frase "empezar de nuevo", pero sentí que podría expresar lo mismo; es decir, que empezar de nuevo es algo redundante. Entonces me surgió otra duda, preguntándome si estaba usando la palabra correctamente, "redundar". Mi sorpresa fue encontrar una definición totalmente diferente a lo que creía que significaba redundar: RAE REDUNDAR: intro. Dicho especialmente de un líquido: Rebosar, salirse de sus límites o bordes por demasiada abundancia. Sin.: rebosar, desbordar, derramarse. intro. Dicho de una cosa: Venir a parar en beneficio o daño de alguien o algo. Sin.: resultar, repercutir, revertir, refluir, reembolsar. O sea, según yo, la usaba cuando quería decir que empleaba la misma palabra en una sola frase, decía algo asi: "bla bla bla bla, disculpen la redundancia". Claro, no decía redundar; entonces busqué la palabra redundancia: RAE REDUNDANCIA: F. Sobra o demasiada abundancia de cualquier cosa o en cualquier lí

MiniRelatos 1/5

Viaje al centro de uno mismo Al pasar de los años, casi siempre uno deja de esperar. No creo en las casualidades, pero sí creo que todo ocurre por una razón (sí, incluso por estúpido es una razón). Pero en serio, creo que las cosas que nos suceden, ya sean buenas o malas (llamémoslas 💫experiencia💫), siempre son lecciones que debemos aprender. No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo, pero cuando tenía 20 años, hacer las cosas era mucho más fácil, es decir, no importaba porque quedaban en el pasado. Sin embargo, ahora, en mis 30 y más, cada acción que realizo tiene repercusiones. No es que en el pasado no las haya tenido, sino que uno estaba menos consciente. Ahora, si cometes un error, sabes que eso cambiará lo que estás viviendo, porque no puedes borrar el pasado. NO SE PUEDE. Debes vivir con lo bueno y lo malo (insisto, experiencia). Pero cuando comprendes que los errores son oportunidades de aprendizaje, creo que es ahí donde uno puede trascender hacia el siguiente nivel, un nive